¿Cuál es el precio de la Abiraterona (Zytiga) en Peru?

Acetato de Abiraterona 250 mg bajo la marca Zytiga utilizado en el tratamiento del cáncer de próstata. El cáncer de próstata es un tumor maligno en la glándula prostática del sistema reproductor masculino alrededor de la uretra debajo de la vejiga. La glándula prostática juega un papel importante en la reproducción y protege el tracto urinario de infecciones. Esta enfermedad hace que las células cancerosas se diseminen a otras partes del cuerpo, principalmente a los huesos y los ganglios linfáticos. El tumor crece y envenena otras partes del cuerpo. Puede conducir a la muerte si se diagnostica recientemente. El Precio de la Abiraterona (Zytiga) en Peru es demasiado alto, por lo que el paciente prefiere tener la versión genérica india de acetato de Abiraterona, que es muy asequible.

zytiga abiraterona precio peru

El médico también recomienda la versión genérica si el paciente no puede pagar la marca Zytiga. El precio de Zytiga genérico en la India difiere según los fabricantes, proveedores y marcas. Zytiga tiene un precio un poco más alto en comparación con otros medicamentos antitumorales en la India.

A continuación, se presentan algunos de los factores que aumentan el riesgo de cáncer de próstata.

  • Raza: la raza juega un papel importante en el grado de la enfermedad. Los hombres afroamericanos desarrollan este cáncer cuando se les identifica con hombres blancos.
  • Hereditario: cualquier persona con antecedentes familiares de cáncer de próstata es otra causa.
  • IMC: un IMC elevado se relaciona con un mayor riesgo de cáncer de próstata.

La Abiraterona se administra exclusivamente a aquellos pacientes que no pueden curarse con otros medicamentos o cirugías. El medicamento generalmente se administra después de la extirpación de los testículos. El acetato de Abiraterona previene el brote de testosterona durante el inicio de la terapia con GnRH (hormona liberadora de gonadotropinas). El acetato de Abiraterona se convierte en acetato cuando se administra al cuerpo.

El acetato de Abiraterona se considera uno de los medicamentos más seguros y eficaces del sistema de salud en la lista de medicamentos esenciales de la OMS. El acetato de Abiraterona es un medicamento genérico que se vende con varias marcas, y Zytiga es una de ellas. En 2011, Zytiga entró en uso después de los iniciadores clínicos. El medicamento es comercializado por Janssen Biotech (una subsidiaria de Johnson and Johnson) bajo la marca Zytiga. Sun Pharmaceuticals comercializa acetato de Abiraterona bajo la marca Yonsa.

Zytiga se administra a los pacientes durante o justo después de la quimioterapia. Una mezcla de Zytiga y prednisolona mostró una mejor mejora en la curación del tumor maligno. Disminuir el tumor mediante la reducción de la cantidad de andrógenos y frenar su mejora es el primer paso para detener el cáncer. Zytiga es el medicamento hormonal que detiene la acumulación de andrógenos y detiene la mejora de las células dañinas de la próstata. La tasa de supervivencia media es de 34,7 meses para los pacientes que toman Zytiga con prednisona. Zytiga aumentó la tasa de supervivencia en un año y medio para los pacientes con cáncer de próstata y alivió el crecimiento maligno.

El acetato de Abiraterona está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), EMA (Agencia Europea de Medicamentos), MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios) y TGA (Administración de Productos Terapéuticos). El acetato de Abiraterona se comercializa en todo el mundo. Este medicamento no es sugerible para mujeres y niños. Debe consultar con su médico antes de verificar el precio de Abiraterona (Zytiga) en Peru.

Dosis de acetato de Abiraterona (Zytiga):

El acetato de Abiraterona (Zytiga) siempre debe tomarse según las instrucciones del médico. Siga de cerca las instrucciones a continuación.

  1. No rompa ni mastique la tableta. Trágalo entero.
  2. Tome acetato de Abiraterona con el estómago vacío.
  3. Debe ingerirse 1 hora antes de las comidas o 2 horas después de las comidas.
  4. El medicamento generalmente se administra con el esteroide prednisona.
    No es aconsejable suspender el medicamento sin consultar al médico.
  5. Las mujeres embarazadas deben mantenerse alejadas de este medicamento. Utilice siempre guantes si es necesario para tocar.

El acetato de Abiraterona (Zytiga) 250 mg se toma en la dosis de 4 píldoras combinadas con prednisolona (5 mg dos veces al día).

Si se olvida una dosis en un día, espere y siga la dosis regular al día siguiente, pero no tome dosis adicionales. Llame a un médico de inmediato si omite 2 dosis. La sobredosis de acetato de Abiraterona suele ser limitada. Las medidas de apoyo para las funciones cardíaca y hepática se supervisan en caso de sobredosis.

Efectos secundarios / Precaución:

Cualquier medicamento tendrá algunos efectos secundarios y estos varían de persona a persona. Incluso el fármaco acetato de Abiraterona tiene algunos efectos secundarios de leves a graves y pocos de ellos son mortales. Solicite ayuda médica si observa alguno de los efectos secundarios a continuación.

  1. UTI (infección del tracto urinario): rastros de orina en la sangre, dolor pélvico, dolor en la parte inferior del estómago, fiebre, ardor al orinar, necesidad de orinar de inmediato son signos de la UTI.
  2. Presión arterial alta: cambios en la vista, dolores de cabeza o mareos, desmayos son signos de presión arterial alta.
  3. Reacción alérgica: erupciones o enrojecimiento de la cara, cuello y brazos, piel con ampollas con o sin fiebre, dolor o malestar en el pecho, dificultad para respirar y tragar, hinchazón de la boca, labios, cara y lengua.
  4. Problemas de las glándulas suprarrenales débiles: confusión, cambios de humor, debilidad, convulsiones, pérdida de peso, cambios de humor, malestar estomacal son signos de complicaciones de la glándula suprarrenal.
  5. Latido anormal del corazón
  6. Fatiga
  7. Moretones
  8. Problemas óseos: dolor óseo o fracturas óseas
  9. Problemas hepáticos: fatiga, orina oscura, malestar o dolor de estómago, vómitos, piel u ojos amarillentos, no sentir hambre son algunos de los signos de problemas hepáticos mortales. Asegúrese de buscar ayuda de inmediato si observa alguno de estos signos.

Algunos efectos secundarios comunes observados mientras se toma acetato de Abiraterona son retención de líquidos, hipopotasemia, disminución de los niveles de potasio sérico y aumento de aspartato sérico.

Los efectos secundarios raros observados con el acetato de Abiraterona son oscurecimiento de la piel, depresión mental y diarrea.

Dónde comprar Abiraterona (Zytiga) y precio de Abiraterona en Peru

Precio y compra de Abiraterona: El fármaco acetato de Abiraterona de la marca Zytiga que se utiliza en el tratamiento del cáncer de próstata ha sido aprobado por la FDA. Por lo general, se administra con el esteroide prednisolona.

El precio de Abiraterone (Zytiga) en Peru no es amigable para el bolsillo. Si no es económicamente importante, no puede permitírselo. El precio de la Abiraterona (Zytiga) en Peru es de alrededor de $ 4500 por 120 tabletas y eso equivale a $ 37.50 por tableta, mientras que la Abiraterona genérica cuesta solo el 4% de Zytiga. El medicamento antitumoral se vende en farmacias y otras ciudades de los EE. UU. Con receta.

¿Dónde puedo comprar Abiraterona?

Como India es uno de los mejores proveedores de medicamentos genéricos del mundo, puede obtener Abiraterona genérica a un costo muy asequible. Glenmark Pharmaceutical es una de las empresas de fabricación de renombre en la India que fabrica Abiraterona genérica con el nombre de marca Abirapro 250 mg y también ha obtenido la aprobación provisional de la Administración de Drogas y Alimentos de los Peru (FDA) para Abiraterona.

La Abiraterona genérica tiene exactamente el mismo efecto que la marca uno Zytiga. Somos un mayorista de productos farmacéuticos aprobados por el gobierno de la India y exportadores de medicamentos contra la hepatitis, contra el cáncer y contra el VIH. Enviamos a todo el mundo. Puede realizar su pedido ahora a través de WhatsApp / Correo electrónico / Facebook / Viber. Una vez que nos contacte, le cotizaremos nuestro mejor precio de Abiraterone en Peru y proceso de pedido. Puede comprar Abiraterona (Zytiga) en línea con nosotros con un gran descuento con una garantía de devolución del dinero del 100% y también con garantía de calidad.

El costo del acetato de Abiraterona (Zytiga) en la India es mucho más barato que en otros países. Si desea hacer un pedido en línea de acetato de Abiraterona (Zytiga) o tiene una pregunta sobre el costo, contáctenos ahora por correo electrónico a info@medixocentre.com o escríbanos directamente a WhatsApp al + 91-9999344593. Nos comunicaremos con usted al mejor precio de oferta. Comprar con nosotros le ofrecerá un precio reducido, garantía de devolución del 100% del dinero y también en la entrega a domicilio.